El teatro tiene un enorme valor estimulante. La expectación que genera el espectáculo, provoca que niños y niñas estén más receptivos ante todo el aprendizaje apoyado por la pieza teatral

Caja HAZ TEATRING

Recibirás en tu centro los materiales complementarios correspondientes a los espectáculos que hayas reservado: póster, pegatinas y CDs. Consulta en cada uno de los espectáculos los materiales de apoyo disponibles.

¿Qué incluye la Caja HAZ TEATRING?

BIBLIOTECA MUSICAL HAZ TEATRING

NOVEDAD 1 CD POR ALUMNO

Ahora, para cada uno de tus alumnos y totalmente GRATIS, el CD con la banda sonora de nuestros espectáculos de infantil y primaria. Para que creen su primera biblioteca musical.

PÓSTER Y PEGATINAS

Póster de tus espectáculos para cada aula y pegatinas para tus alumnos con los espectáculos de infantil y primaria.

Materiales Online

Descarga ahora tus materiales para sacar el máximo provecho a la actividad.

¿Qué Materiales Online hay disponibles?

FICHAS DIDÁCTICAS

Sácale el máximo partido a la actividad con las guías para el docente. Un material manejable y flexible, dividido en sesiones ajustadas a los tiempos de clase y al nivel de tus alumnos. Imprescindible para que el espectáculo se convierta en un recurso para el aula.

GUIONES Y AUDIOS

Disponibles en el Área Privada de nuestra web. Regístrate y podrás preparar la obra de antemano, e incluso representarla con tus alumnos. También encontrarás los audios de los espectáculos de Inglés y Francés dirigidos a E.S.O. y Bachillerato.